Enter your keyword

AURICULOTERAPIA

AURICULOTERAPIA

AURICULOTERAPIA

Dolores musculares, trastornos menstruales, sobrepeso, estrés, depresión…, son algunos de los problemas que pueden tratarse con la auriculoterapia

 

A continuación pasamos a enumerarte algunos beneficios de la auriculoterapia:

Sobrepeso

No sólo contribuye a evitar la retención de líquidos y a eliminar toxinas, sino que también combate la ansiedad que se sufre al estar a dieta. Además, disminuye el apetito, creando una sensación de saciedad gracias a la liberación de endorfinas que actúan sobre el sistema hormonal y digestivo y repercuten directamente en el metabolismo y la fuerza de voluntad. Esta terapia ayuda en el proceso de adelgazamiento, pero por sí sola no hace perder peso y requiere de una alimentación sana y equilibrada, combinada con la práctica regular de alguna actividad física.

Problemas ginecológicos

Consigue aliviar problemas como la dismenorrea. Mediante el micromasaje se consigue aumentar el flujo sanguíneo aliviando el dolor.

Tratamiento del dolor

Tiene grandes resultados en el tratamiento de diferentes tipos de dolor como las ciáticas, las cefaleas, o las neuralgias, así como en trastornos funcionales y orgánicos como el estreñimiento, el asma, el vértigo o el insomnio.

Abordaje de trastornos psicológicos y emocionales como la ansiedad, el estrés o la depresión.

La liberación de endorfinas consigue alterar positivamente el cuerpo y logra que el paciente encuentre una mejor predisposición para enfrentarse a las situaciones del día a día.

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE AURICULOTERAPIA EN KLINIK?

La sesión de auriculoterapia dura aproximadamente media hora.

Nuestra profesional de KLINIK Centro Médico y Dental comienza dándote un masaje en la parte alta de la espalda, cuello, brazos y manos con aceites esenciales que ayudarán a tu relajación.

Mediante presión en diferentes puntos de la cara y la cabeza conseguirá quitarte la tensión del día.

Por último buscará los puntos de tu oreja donde colocará las semillas. Las semillas van pegadas a la oreja con un pequeño esparadrapo.

Lo habitual es que las semillas se cambien cada semana, pero nuestra especialista, SVITLANA KULCHYK, será la que te diga cada cuánto tiempo es conveniente cambiarlas en tu caso.

 

Disponemos de bonos especiales.

Llama al 945 770 287 y te informaremos sobre ellos.