Enter your keyword

Nuestro Equipo

Equipo dental

Un equipo dental experto te prestará atención personalizada en KLINIK.

Tratamos con éxito los casos más complejos. Disponemos de la más avanzada tecnología para lograrlo, como son el scanner, implantes de última generación, láser dental, plasma rico en plaquetas, etc…

Buscaremos el tratamiento adecuado a tu caso concreto, mediante un estudio minucioso, y siempre asegurando que no pases trauma ni dolor en la consulta. Para ello contamos con modernas técnicas de anestesia local y sedación.

Somos especialistas en implantología, ortodoncia, cirugía guiada, odontopediatría, estética dental y tratamiento de pacientes especiales. Llevamos años en la profesión, la experiencia y la constante formación nos avalan. Tratamos todos los casos en equipo, de una manera coordinada entre los diferentes especialistas.

Para el tratamiento y la prevención de los más pequeños de la familia disponemos del Programa de Atención Dental Infantil (PADI) del Gobieno Vasco.

CITA PREVIA

Si lo deseas puedes indicarnos cuál es el motivo de tu consulta, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte cita con el especialista que más se adecue a tus necesidades.