Enter your keyword

Tratamientos de Belleza y salud en Klinik: OXIGENOTERAPIA

Tratamientos de Belleza y salud en Klinik: OXIGENOTERAPIA

Tratamientos de Belleza y salud en Klinik: OXIGENOTERAPIA

El ritmo frenético de vida que llevamos, acompañado de una no siempre saludable alimentación, junto con otro tipo de hábitos poco aconsejables (tabaco, alcohol, etc…), hace que nuestra piel sufra y proyecte que no estamos tratando bien a nuestro cuerpo. Esa falta de elasticidad e hidratación es un primer aviso de que nuestros hábitos deberían mejorar.

El uso alternativo del oxígeno puede combatir estos efectos en nuestra piel y mejorar su aspecto, ya que el oxígeno es un elemento fundamental para la vida celular pues es el encargado de proporcionarles energía. Sin este oxígeno las células pierden su principal fuente de vitalidad y se debilitan.

La oxigenoterapia facial es una de las últimas tendencias en tratamientos cosméticos para mejorar la apariencia y luminosidad de la piel, ya que es un tratamiento antioxidante que sirve para tratar diferentes problemas estéticos que van desde pieles con muchas arrugas, secas o grasas, maduras o cansadas. La oxigenoterapia es TOTALMENTE NATURAL que no utiliza corrientes, ni ondas.

En Klinik Centro Médico y Dental queremos ponértelo fácil para que vengas a probarlo.

Durante el mes de FEBRERO tendrás un 20% de descuento en todos nuestros Tratamientos de Belleza y Salud.

 

BENEFICIOS DE LA OXIGENOTERAPIA

  • Aporta hidratación, lo que permite que esta luzca mucho más saludable, tersa, brillante y con vitalidad.
  • Estimula la producción de colágeno, que es el responsable de mantener la piel firme y elástica. Cuando la producción de esta proteína disminuye aparecen los primeros signos del envejecimiento en la piel. Contar con más colágeno es un lujo, pues podemos disfrutar de un cutis libre de líneas de expresión por mucho más tiempo.
  • Favorece la microcirculación lo que permite que la piel del rostro se nutra con mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y colágeno, lo cual sin duda ayuda a una mejor apariencia: una piel totalmente nueva. Mejora la apariencia del acné y la rosacea.
  • Ofrece un gran poder antioxidante. Los antioxidantes son los únicos capaces de combatir los radicales libres y disminuir su efecto, por lo tanto, siendo los radicales libres una de las principales causas del envejecimiento prematuro, podemos decir que esta técnica ayuda a prevenir la aparición de arrugas y a mejorar la apariencia de los surcos ya existentes.
  • Ayuda a reducir los poros y aporta humedad. Cuando no cuidamos el cutis correctamente, las células muertas e impurezas se acumulan en los poros de la dermis y estos se dilatan a causa de la suciedad y la falta de oxígeno. Cerrar los poros abiertos es casi imposible, pero sí puedes lograr mejorar su apariencia y la oxigenoterapia facial resulta una excelente alternativa. Resulta útil en el tratamiento del acné.
  • Es despigmentante. Gracias a su poder de hidratación profunda y a que logra estimular la producción de colágeno, este tratamiento permite atenuar las manchas y cicatrices presentes en la dermis gracias a que ayuda a regenerar la piel.
  • Tiene un efecto relajante.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE OXIGENOTERAPIA?

  • En primer lugar nuestra profesional realizará una exfoliación facial para remover las células muertas de la piel y permitir que el oxígeno penetre mejor a través de los poros de la dermis.
  • A continuación aplicará un sérum personalizado. Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico para estimular la actividad celular, contrarrestar los daños provocados por los agentes externos y facilitar la penetración del oxígeno en la piel.
  • Luego aplicará una crema en las líneas de expresión que se deseen tratar.
  • Por último, comenzará a aplicar el oxígeno directamente sobre la piel.

 

¿A qué estás esperando?

¡Ven a disfrutar de esta oferta!

Llama al 945 770 287 y pide cita.

 

Una de nuestras sesiones en klinik dura aproximadamente 75 minutos. Lo ideal es darse entre seis y doce sesiones, todo depende de que dañada esté tu piel.

Los resultados que se obtienen son inmediatos y podrás comprobar una gran mejoría en cuanto a la luminosidad, suavidad y a la hidratación de la piel.

Y a lo largo de las sesiones la oxigenoterapia unificará la textura de tu piel cerrando los poros, favorecerá la regeneración celular y retrasará el envejecimiento.

Además, durante el tiempo que dura el tratamiento, estarás inhalando indirectamente Oxígeno, y es por ello que al finalizar el tratamiento te sentirás más relajado, fresco  y descansado.

 

¡Este mes de FEBRERO todos nuestros Tratamientos de Belleza y salud en KLINIK tienen un 20% de descuento!