Enter your keyword

PANORÁMICO DENTAL

PANORÁMICO DENTAL

PANORÁMICO DENTAL

PANORAMICO DENTAL CS 9600 de Carestream

En KLINIK Centro Médico & Dental contamos con un nuevo Scanner maxilar, que reproduce con altísima resolución y exactitud imágenes en 3D de los dientes, los tejidos blandos, los huesos y los nervios. Se trata del último modelo de la casa Carestream.

El Scanner se realiza mediante CBCT, de manera que el tiempo y la dosis de rayos X es muy baja. Aun así, la calidad de la imagen es excelente.

Tanto el diagnóstico, como la planificación de nuestros tratamientos resulta mucho más fiable gracias a esta nueva herramienta.

 

Las ventajas de este equipo son:

  • PRECISIÓN DE IMAGEN:

Tiene una mayor resolución y dispone de 14 campos de visión seleccionables para examinar la región maxilofacial y dental, así como la ATM y las vías respiratorias, lo que nos ayuda a obtener un diagnóstico más fiable.

Con su función de examinar la morfología del paciente garantiza una colocación fiable de éste más efectiva y rápida, lo que ayuda a conseguir unas imágenes exactas en la primera toma, reduciendo así las posibles repeticiones.

  • SOFTWARE LIBRE INCLUÍDO PARA LA COLOCACIÓN DE IMPLANTES

El software 3D, diseñado para ser más fácil de usar que nunca, proporciona todas las herramientas necesarias para los exámenes bucales, la planificación de implantes, los procedimientos de endodoncia, la cirugía bucal y el análisis de las vías respiratorias y la ATM.

  • RADIACIÓN

Este modelo tiene más potencia pero requiere mucho menor tiempo de exposición lo que hace que la dosis de radiación es menor. Está, además, diseñado para bajas dosis. Estos programas permiten obtener imágenes 3D con una dosis significativamente inferior a la de la radiología panorámica 2D.