Enter your keyword

Plasma rico en plaquetas (PRF)

Plasma rico en plaquetas (PRF)

Plasma rico en plaquetas (PRF)

UNA HERRAMIENTA TERAPEÚTICA EFICAZ PARA LA REGENERACIÓN DE TEJIDOS.

El uso del plasma rico en plaquetas (PRF) es ya una realidad en el nuestro centro médico. Con una simple extracción de sangre, a través de un sencillo proceso de centrifugado, conseguimos obtener un coágulo de fibrina rico en plaquetas que promueve y acelera la regeneración celular.

Esto es especialmente últil en odontología, tanto en extracciones como en cirugía o colocación de implantes. Una mejor cicatrización reduce el riesgo de complicaciones e infecciones, por lo que hace nuestro tratamiento mucho más seguro y predecible.

En podología tiene múltiples aplicaciones, pero quizá la más importante sea el cierre de heridas abiertas en pies diabéticos. El plasma estimula la regeneración de los vasos sanguíneos en estas heridas crónicas, de tal manera que la herida puede ir epitelizando y cerrando progresivamente, hasta lograr su cierre completo.

El PRF tiene muchas otras aplicaciones en el campo de la medicina estética e incluso capilar, que actualmente están siendo objeto de investigación.